martes, 27 de noviembre de 2012

Blanco y Negro - Capitulo 37 - Un Conocedor de Peces en un Competencia Sospechosa

Capitulo 37 Un Conocedor de Peces en un Competencia Sospechosa correspondiente a la temporada 14 de Pokemon, Blanco y Negro - Nuestros héroes de repente se tropiezan, literalmente, con su amiga Bel, que va corriendo a inscribirse en un concurso de pesca. Mientras que ella no ha pescado jamás, nos enteramos de que Cilan no solo sabe pescar, sino que además es un Sibarita Pescador.






video
http://www.pokemonlatino.net/2012/11/blanco-y-negro-capitulo-36-archeops-en.htmlhttp://www.pokemonlatino.net/2012/12/blanco-y-negro-capitulo-38-momento.html


Errores del Capitulo:

* En la lectura del Profesor Oak, cuando éste muestra la altura y peso de Scraggy, la cresta de éste es del mismo color de su piel y no rojo como debería ser.
* En la lectura del Profesor Oak, cuando éste muestra la altura y peso de Scraggy, la cresta de éste es del mismo color de su piel y no rojo como debería ser.
* Cuando el plan del Equipo Rocket se ve frustrado y Jessie y James sacan a sus Pokémon, el Woobat de Jessie aparece un momento sin ojos, y cuando van a combatir vuelven a aparecerle
* Ash se equivoca al ver que la Frillish en realidad quería ayudar a sus amigos y dice: "Quisiera arreglar las cosas con él", cuando en realidad este Frillish es hembra y no macho.

Curiosidad del Capitulo:

* Este episodio no fue emitido en su fecha correspondiente debido al terremoto y tsunami ocurridos en Japón el 11 de marzo de 2011.