martes, 27 de noviembre de 2012

Blanco y Negro - Capitulo 37 - Un Conocedor de Peces en un Competencia Sospechosa

Capitulo 37 Un Conocedor de Peces en un Competencia Sospechosa correspondiente a la temporada 14 de Pokemon, Blanco y Negro - Nuestros héroes de repente se tropiezan, literalmente, con su amiga Bel, que va corriendo a inscribirse en un concurso de pesca. Mientras que ella no ha pescado jamás, nos enteramos de que Cilan no solo sabe pescar, sino que además es un Sibarita Pescador.






http://www.pokemonlatino.net/2012/11/blanco-y-negro-capitulo-36-archeops-en.htmlhttp://www.pokemonlatino.net/2012/12/blanco-y-negro-capitulo-38-momento.html


Errores del Capitulo:

* En la lectura del Profesor Oak, cuando éste muestra la altura y peso de Scraggy, la cresta de éste es del mismo color de su piel y no rojo como debería ser.
* En la lectura del Profesor Oak, cuando éste muestra la altura y peso de Scraggy, la cresta de éste es del mismo color de su piel y no rojo como debería ser.
* Cuando el plan del Equipo Rocket se ve frustrado y Jessie y James sacan a sus Pokémon, el Woobat de Jessie aparece un momento sin ojos, y cuando van a combatir vuelven a aparecerle
* Ash se equivoca al ver que la Frillish en realidad quería ayudar a sus amigos y dice: "Quisiera arreglar las cosas con él", cuando en realidad este Frillish es hembra y no macho.

Curiosidad del Capitulo:

* Este episodio no fue emitido en su fecha correspondiente debido al terremoto y tsunami ocurridos en Japón el 11 de marzo de 2011.