Peliculas

Pokemon Pelicula 01 - Mew vs. Mewtwo


Sinopsis: Científicos de los laboratorios Rocket, crean un nuevo Pokémon en base al ADN del legendario Pkm. Mew. El resultado, un terrible Pokémon psíquico (el más fuerte). En otro lado de una selva, Mew despierta de su sueño preocupado ante la nueva amenaza.
Ash, por su parte, es invitado junto con sus amigos a una competencia Pokémon, que se realiza en una extraña isla... pero un repentino temporal se desata sobre toda la ciudad.
 Ash no se da por vencido, junto con un mínimo grupo de entrenadores expertos decide atravesar el temporal valiéndose de sus Pokémon.
El creador de esta competencia es el maligno Pokémon psíquico, Mewtwo. El quería robar los Pokémon de los mejores entrenadores para clonarlos por otros más fuertes.
El equipo Rocket cumple un papel importante dentro de la película, ya que son ellos los que descubre el nuevo centro de clonación. Más tarde llegará Mew, el Pokémon legendario, y se enfrenatará contra Mewtwo por la libertad de los Pokémon.
La gran batalla comienza: Ash y los otros entrenadores con sus Pokémon contra los clones de los mismos.

Pelicula 02 - Pokémon 2000: El poder de uno




Ash Ketchum, Misty y Tracey viajan en un barco y comienza una tormenta provocada por fuerzas misteriosas. Milagrosamente embarcan en una isla llamada Shamouti; sus leyendas cuentan que si el equilibrio de las tres aves legendarias estuviera amenazado el elegido aparecería en esta isla. una chica llamada Melody baja hacia donde nuestros héroes recibiendo a Ash con un beso.

Melody invita a Ash a una fiesta donde le cuentan la leyenda de Articuno,Zapdos y Moltres.  le dicen que ellos mantienen la naturaleza de la tierra gobernada por los elementos: fuego, eléctrico y hielo. Los tres han vivido en armonía durante siglos la coexistencia pacífica de estas aves poderosas se verá interrumpida, desatando los elementos y provocando el caos en el mundo. Sólo el Elegido tendrá el poder de restablecer el poder en el mundo. Este quebrantamiento de la armonía se lleva a cabo porque un coleccionista de Pokémon intenta atrapar a las aves legendarias para que así aparezca su verdadero objetivo

Ver Pelicula 1 sola parte mejor calidad
Ver pelicula en 2 partes compatible con celulares

Pelicula 03 - El hechizo de los unown


El Profesor Spencer Hale tiene una hija, Molly, cuya madre ha desaparecido. El profesor le leía un libro antiguo sobre Pokémon legendarios a su hija, pintado por personas que llegaron a vivir en tiempos donde todo era paz. Uno de los Pokémon que más le gustaba era Entei y le gustaba decir que su papá era Entei porque era fuerte y valiente.

Ver pelicula

Pelicula 04 - Pokemon por siempre: Celebi, la voz del bosque




Un cazador Pokémon del pasado intenta atrapar a Celebi con un Houndoom y un Scyther, pero Celebi logra escapar. Celebi, al encontrarse con Sammy Oak, lo traslada al futuro. Mientras en el futuro otro cazador Pokémon amenaza al cazador del pasado para darle información de Celebi al mismo tiempo muestra el uso de las dark-balls aumentando el poder de un Tyranitar y destruyendo todo a su paso.

Mientras tanto Ash Ketchum y sus amigos están en Johto, en un puerto con un bote a punto de zarpar mientras que Brock y Misty preguntan donde esta Ash, asi que Brock saca a su Crobat para buscar a Ash el cual esta luchando contra un entrenador y su Croconaw al final ganando Ash ve a Crobat y sale corriendo al bote el cual ya zarpó, Ash da un salto pero Brock no alcanzó a atraparlo pero el Sr. White logro salvarlo.


Ver Pelicula


Pelicula Especial - Mewtwo regresa



Años después, Mewtwo vive escondido en un lugar remoto de la región de Johto junto a los demás clones,pero Giovanni, que no se olvidó de él, logra encontrarle y se dispone a ir en su búsqueda. Ash, Brock y Misty llegan a un lugar llamado Monte Pureza, por la pureza del río que pasa por allí. Ellos tienen previsto coger el autobús que lleva a la próxima ciudad, pero llegan tarde y lo pierden. Por suerte conocen a una investigadora Pokémon llamada Luna Carson que les deja alojarse en su casa hasta que pase la tormenta y llegue el próximo autobús. Ahí la investigadora les da de beber agua del Río Pureza. Misty y Brock quedan sorprendidos, pero Ash no. Al poco tiempo llegan a casa de la investigadora una pareja de científicos llamados Cullen Calix y Domino con la intención de estudiar la pureza del agua del río. En ese momento, Jessie yJames del Team/Equipo Rocket aparecen y roban alPikachu de Ash. Este sin pensárselo dos veces decide seguirles para recuperar a su Pokémon, en compañía de Brock, Misty y los tres científicos. Cuando Ash está a punto de recuperar a Pikachu, uno de los científicos (Domino) se descubre como un miembro de la élite del Team/Equipo Rocket y destruye el globo de Jessie y James haciendo que todos caigan en el lago del Monte Pureza.

Ver Pelicula

Pelicula 05 - Latios y Latias


La película se desarrolla en Altomare, una ciudad muy parecida a Venecia, en donde Ash junto con Misty y Brock han venido a tomar un respiro y, cómo no, a una competencia de Surf con Pokémon, Ash compite con Totodile, Misty con Corsola y otro entrenador quien compite con un Wailmer son los tres que van en cabeza, unas formas extrañas e invisibles aparecen volando por la ciudad, resulta ser Latias quien ayuda a Ash y Totodile tomando la cuerda atada a éste y llevándolo a velocidad de vuelo de dragón; pero cuando están a punto de ganar Latias se mueve hacia el otro lado y pierden.


Película 06 - Jirachi y los deseos


Se acerca la feria del cometa del milenio y Ash, Brock, Max y May se dirigen para allá. Al ver que no hay nada deciden acampar y mientras duermen, el festival empieza. Al despertar ven la feria y deciden ir a disfrutar de las atracciones. Pronto encuentran un espectáculo de magia. Mientras ven el espectáculo, Max oye una voz y decide ir a investigar. Cuando acaba el espectáculo le dice al mago que oyó una voz, y el mago le dice que fue una piedra donde dentro se encuentra Jirachi, pero que este Pokémon no despertara sin un compañero que lo proteja, por lo que decide entregarle la piedra a Max.




Película 07 - El destino de Deoxys


La película comienza cuándo el legendario Rayquaza y el Pokémon espacial Deoxys comienzan a combatir, hasta que Rayquaza, con uno de sus ataque hiperrayo fulmina a Deoxys. Cuando todo parece estar en calma, Rayquaza se vuelve a la capa de ozono, sin saber que Deoxys tiene un alto poder de regeneración. Deoxys se regenera y lanza al aire una especie de roca brillante y verde.


Película 08 - Lucario y el misterio de Mew


La película empieza con la historia de que hace muchos años dos grandes ejércitos Pokémon (uno de color verde y otro de rojo) se iban a enfrentar y como dijo Lucario al parecer "cada uno había jurado destruir a otro". Después, Lucario estando en la tierra donde poco después se iban a enfrentar los ejércitos, dándole un informe a Sir Aaron, dijo que cuando comenzara la batalla todo el reino iba a ser destruido. En un acto heróico Sir Aaron fue montado en su Pidgeot sin Lucario y diciendo que abandonó al reino. Lanzó el bastón atrapando a Lucario, luego Sir Aaron fue al "Árbol del comienzo" en donde Ho-Oh se convierte en un Mew y a este Sir Aaron le dio su aura para detener la pelea mientras que los 2 enormes ejércitos estaban peleando y así se detuvo la pelea, los 2 ejércitos de una u otra forma se comprendieron y sus Pokémon y humanos regresaron a sus hogares.

Pelicula 09 - Pokémon Ranger y el Templo del Mar


La historia inicia con el robo de un huevo (de Manaphy) por parte de un Pokémon Ranger de nombre Jack Walkerde las manos de un pirata, que se hace llamar Fantomas / El Fantasma, el cual desea el huevo para que lo guíe a un antiguo templo que guarda el gran tesoro del océano, la corona del mar.


Pelicula 10 - El surgimiento de Darkrai

En la infinita y eterna grieta del espacio y tiempo, dos entidades que jamás debieron encontrarse, chocan en un combate de grandes proporciones. Una de ella es la deidad del tiempo Dialga quien logra herir a su contraparte Palkia, la deidad del espacio. Mientras tanto, en otro lugar un hombre lee el diario de un famoso arquitecto llamado Godey. En este, se predice lo que podría ser la destrucción del mundo debido a fuerzas poderosas que colisionan unas con otras.



Pelicula 11 - Giratina y el Guerrero Celestial



La historia comienza con Giratina que se encuentra en el mundo inverso, el que está muy contaminado debido al reciente conflicto entre Dialga y Palkiay al ver que Dialga se detuvo a reposar en un lago donde también se encuentra Shaymin al momento en que Dialga estaba a punto de beber agua se abrió una puerta hacia el mundo inverso del cual salió Giratina quien arrastró a Dialga y a Shaymin (sin saberlo) al mundo inverso en donde Giratina empieza a atacar a Dialga y son vistos por un investigador Pokémon y a su Shieldon quienes vivían en el mundo inverso mientras investigaban ese mundo.

Ver Pelicula

Pelicula 12 - Arceus y la joya de la vida


Esta película comienza cuando Ash, Brock y Dawn llegan a un lago, se comienzan a bañar y los Pokémon a jugar. Entonces unas sandias llevadas por la corriente chocan con nuestros protagonistas, tenian la idea de comerlos pero llegaron los dueños: un niño y una niña. El niño y la niña les hacen un reto: una batalla Pokémon , el que gane se lleva las sandias. Comenzo una batalla doble: Ash y Dawn Vs los niños; como era de esperar Ash y Maya ganaron. Despues nuestros protagonistas llegan a una laguna y se desarrolla un huracán que arrastra Pikachu y a Piplup.
Ver Pelicula


Pelicula 13 - Zoroark: El Maestro de Ilusiones


Faltan solo dos días para que dé inicio el mundial de Bálfut Pokémon y por supuesto, Ash, Dawn y Brock no piensan perderse tan esperado evento que tendrá lugar en Ciudad Corona. Aún más cuando las expectativas están puestas sobre Kodai, un empresario cuya visión del futuro (literalmente hablando) lo ha llevado al éxito y el cual ya ha anunciado públicamente que participará en el torneo con su equipo conformado por nada más ni nada menos que el trío legendario Suicune, Entei y Raikou.

Ver Pelicula

Película 14 - Negro: Victini y Reshiram


En algún lugar del mundo Pokémon, en medio del mar congelado, una pequeña aldea pasa un oscuro día. Glacine y su pequeño hijo, miembros de esa población, se hallan en una montaña helada en busca de vida vegetal, cuando de repente un iceberg colisiona bruscamente contra esa zona, provocando así que ambos caigan hacia una porción de hielo que se ha desprendido. Glacine y su hijo Luis junto con un grupo de Beartic quedan sobre el trozo de hielo flotando en medio de las frías aguas.

Ver Pelicula

Pelicula 14 - Blanco - Victini y Zekrom

Durante un caluroso día, un hombre en compañía de su Reuniclus recorre a pie un desierto ubicado en algún lugar del mundo Pokémon. En medio del camino encuentran a un Blitzle inmóvil debido a una herida en su pata. El sujeto lo lleva cargado hasta la aldea más cercana, donde una pequeña niña de nombre Luisa resulta ser su dueña. El hombre del Reuniclus es conocido por los habitantes de ese lugar como Damon. Luego de él recibir las gracias de parte de Luisa, entabla una discusión con el jefe de dicha población Ravine. Justo en ese momento se desata una fuerte tormenta de arena en las cercanías. Esto hace que un numeroso grupo de Bouffalant que rondaba el lugar emprenda una estampida en dirección a la aldea.

Ver Pelicula

Pelicula 15 - Kyurem vs El Espadachín Místico 


En lo profundo de un valle, cubierto por una inmensa vegetación y rodeado por heladas montañas, un joven Pokémon se prepara para convertirse en un espadachín místico. Sus maestros son nada más y nada menos que Virizion, Terrakion y Cobalion, tres Pokémon legendarios con habilidades excepcionales, los cuales velan por el bienestar de humanos y Pokémon.   

Ver Pelicula 

Pelicula 16 - Genesect y el despertar de una leyanda


Mewtwo se encontraba volando junto a otros Pokémon y éste se desafía a sí mismo, transformándose en su forma mega para impulsarse y así ver si es capáz de llegar al espacio. Ya estando más allá de la termósfera se da cuenta de que no puede seguir y se deja caer, hasta que siente una voz telepática de un Pokémon diciendo que quiere ir a su hogar y decide ir hacia donde está para investigar. Al llegar a la zona montañosa se encuentra con el Ejército Genesect, el cual es amenazado por una gran avalancha; Mewtwo llegó a tiempo.
Ver Online