sábado, 27 de octubre de 2012

Los Vencedores de la Liga Sinnoh - Capitulo 34 - ¡Los recuerdos se hacen de felicidad!

Capitulo 34 ¡Los recuerdos se hacen de felicidad! correspondiente a la temporada 13 de Pokemon, Los Vencedores de la Liga Sinnoh - Al llegar a la casa de Dawn en Pueblo Hojaverde, antes de que se separen sus caminos, nuestros héroes tienen la oportunidad de pensar en los alegres tiempos pasados y planear los felices tiempos venideros.




http://3b5708b3.linkbucks.com

Errores del capitulo:

* Todos tratan a Buneary como "él", siendo ésta hembra
* Cuando el Equipo Rocket recuerdan sus "hazañas" en Sinnoh, Jessie se refiere a J como "Hunter" ("cazador/a" en inglés) y al Equipo Galáctico como "Equipo Galaxia".
* En la escena en la que Ash y Brock toman el barco, en algunas escenas el barco es rojo con blanco, pero en otras es blanco solamente.
*  Cuando el Equipo Rocket despega de nuevo, se puede ver que la cabeza del Wobbuffet de Jessie es casi transparente, haciendo así que las alas del Yanmega de Jessie se puedan ver aunque estuviesen detrás del Wobbuffet de Jessie.
* El equipo rocket rompe la cuarta pared diciendo "volveremos a volar en la siguiente temporada"

Curiosidades del capitulo:

* La escena donde Dawn abre la ventana de su cuarto recuerda mucho la escena del primer episodio de la Saga Diamante y Perla e incluso usó el mismo pijama de dicho episodio.
* Este es el último episodio donde el Equipo Rocket sale volando, a partir de la siguiente saga esto no ocurre hasta la decimosexta temporada donde vuelven a salir volando.
* Meowth menciona la frase: "Llame Ya" de TeVe Compras.
* Con 34 episodios, esta se convierte en la temporada más corta.