lunes, 22 de octubre de 2012

Los Vencedores de la Liga Sinnoh - Capitulo 25 - ¡Una vieja mezcla de familia!

Capitulo 25 ¡Una vieja mezcla de familia! correspondiente a la temporada 13 de Pokemon, Los Vencedores de la Liga Sinnoh - Mientras se celebra la Liga de Sinnoh en Lirio del Valle, Ash se encuentra con unos desafíos inesperados mientras decide qué Pokémon utilizar.




http://www.pokemonlatino.net/2012/10/los-vencedores-de-la-liga-sinnoh_22.htmlhttp://www.pokemonlatino.net/2012/10/los-vencedores-de-la-liga-sinnoh_8157.html

Errores del Capitulo:
* Cuando Cyndaquil esta evolucionando Brock le dice Chilaquil en vez de Cyndaquil, (Aunque puede tratarse de un chiste, de la manera que lo dice).
* Cuando Ash se da cuenta que las Poké-Ball están vacía, Este dice Quiero mis PokéBolas en vez de decir Quiero mis Pokémon.

Curiosidades del Capitulo:
* Al comienzo del episodio, se ve un Heatran perteneciente a uno de los entrenadores que esperan detrás de Ash para registrarse e inscribirse en la Liga Sinnoh.
* Es uno de los episodios en el cual Equipo Rocket no dice su lema.
* Cuando entran en el Centro Pokémon se oye la música de los Centros Pokémon en los juegos con una ligera variación en la música.
* No ha habido preliminares como en las ligas de Hoenn y Johto.
* Es la primera liga en la que Ash no porta la antorcha. (En Hoenn, solo la porto para encenderla en el estadio principal).
* Como en cada liga, se ve al Sr. Goodshow, esta vez en un palco acompañando a Cynthia.