viernes, 26 de octubre de 2012

Blanco y Negro - Capitulo 18 - ¡Sewaddle y Burgh en el Bosque Azulejo!

Capitulo 18 ¡Sewaddle y Burgh en el Bosque Azulejo! correspondiente a la temporada 14 de Pokemon, Blanco y Negro - Encontrándose en el Bosque Azulejo que se extiende hasta la Ciudad Porcelana, nuestros héroes intentan mantenerse en el sendero para no perderse, hasta que se encuentran con un Sewaddle. Impresionado por la habilidad de combatir de Sewaddle, Ash se desvía del sendero y va tras él, con el resto de nuestros héroes siguiéndole.






http://www.pokemonlatino.net/2012/10/blanco-y-negro-capitulo-17-scraggy.htmlhttp://www.pokemonlatino.net/2012/10/blanco-y-negro-capitulo-19-la-revancha.html

Errores del Capitulo:

* Cuando Sewaddle sube al hombro de Burgh y come una hoja que hay en una liana, en la escena siguiente desaparece Sewaddle del hombro de Burgh y la liana también desaparece.
* Cuando Burgh lanza su cuaderno y lápiz hacia arriba, éstos no caen.
* Se observan escenas en las que Iris tiene las piernas descubiertas.
* Cuando Ash baja de la copa de árbol para salvar a Sewaddle llevaba su pijama pero en la siguiente escena llevaba su ropa habitual.

Curiosidades del Capitulo:

* Primera vez desde la Serie original en Misterio del Faro que Ash captura otro Pokémon teniendo su equipo completo.
* Cuando Ash atrapó a Sewaddle, la Poké Ball no fue teletransportada al laboratorio del Profesor Pokémon de la región, como pasó con Krabby. En vez de esto, la Poké Ball fue inhabilitada, lo que se mostró cuando Ash quiso sacar a Sewaddle y no pudo, porque el "botón" de la Poké Ball estaba rojo. Tal vez esto suceda porque sea una nueva región y ha cambiado el sistema, o quizás porque los responsables del anime decidieron cambiar esa animación para darle una más realista.
* En tan solo 18 episodios, Ash ya capturó el mismo número de Pokémon que en toda la Serie Generación Avanzada y Diamante y Perla.