viernes, 26 de octubre de 2012

Blanco y Negro - Capitulo 13 - ¡Minccino limpio y prodijo!

Capitulo 13 ¡Minccino limpio y prodijo! correspondiente a la temporada 14 de Pokemon, Blanco y Negro - Continuando su viaje hacia el Gimnasio de Ciudad Esmalte para el siguiente combate de Gimnasio de Ash, nuestros héroes se encuentran con Bel, a quien la Profesora Encina ha enviado para darle a Ash el Medallero que había olvidado entregarle. Pero cuando Bel le entrega el Medallero, un Minccino se apodera de él rápidamente.







http://www.pokemonlatino.net/2012/10/blanco-y-negro-capitulo-12-aqui-viene.htmlhttp://www.pokemonlatino.net/2012/10/blanco-y-negro-capitulo-13-minccino.html

Curiosidades del Capitulo:

* Cuando Bianca usa la cuchara de Cilan como cebo para Minccino, él empieza a reprochar diciendo que su cuchara es importada de París (Francia), a pesar de que dicho lugar no existe en el mundo Pokémon.
* Cuando Ash abre su nuevo estuche, al final se ve la silueta de la Medalla Leyenda, a pesar que actualmente su última medalla es la Medalla Tóxica. Esto podría ser un error, sin embargo, antes de este episodio aún no existía tal medalla, pues fue agregada por el lanzamiento de Pokémon Negro y Blanco 2.