domingo, 21 de octubre de 2012

Blanco y Negro - Capitulo 03 - ¡En el pozo de Sandile!

Capitulo 03 ¡En el pozo de Sandile! correspondiente a la temporada 14 de Pokemon, Blanco y Negro - Al continuar hacia Ciudad Gres, Ash e Iris se encuentran de pronto atrapados en un gran agujero. Pero cuando los rescata un chico llamado Dan, cuya familia posee un balneario y hotel, se enteran de que es solo uno de los muchos agujeros que han sido excavados por un grupo de Sandile, lo cual ha provocado que el hotel cierre.







http://www.pokemonlatino.net/2012/10/blanco-y-negro-capitulo-02-entran-iris.htmlhttp://www.pokemonlatino.net/2012/10/blanco-y-negro-capitulo-04-el-club-de.html


Errores del Capitulo:

*Los colores del los círculos rosados arriba del pico de un Pidove están del mismo color que el pico
* Cuando Oshawott empuja a Pikachu del hombro de Ash, no tiene su concha
* Cuando Meowth está encima del carro que usa para atrapar a Oshawott y a Pikachu, la punta de su cola es igual que el color de su cuerpo, cuando debería ser café
* Al principio el narrador dice: Ciudad Gres, en vez de Ciudad Striaton.
* El diente derecho de Sandile se vuelven del mismo color de su cuerpo
* La nariz de Oshawott se vuelve del mismo color de sus patas

Curiosidades del Capitulo:

* Oshawott le tenía celos a Pikachu, comportándose igual que la Chikorita de Ash.
* Se muestra un escuadrón de Sandile, algo parecido al escuadrón Squirtle. Incluso el líder de los Sandile lleva Gafas de sol al igual que el Squirtle de Ash en su primera aparición cuando era líder del Escuadrón Squirtle, que dejó para irse con Ash
* Cuando los Sandile rodean al Equipo Rocket se puede apreciar la música del videojuego Pokémon Negro y Blanco cuando te encuentras en la Liga Pokémon.
* Ash recibe a Oshawott, siendo éste el primer Pokémon inicial que recibe de un(a) Profesor Pokémon, ya que Pikachu no cuenta como inicial normalmente. Además, la forma en que lo obtiene es parecida a la de May cuando recibió su Squirtle, porque ella ya tenía Pokémon, pero como Squirtle se había encariñado con ella, el profesor Oak decidió darle al inicial de agua.
* La tienda en la que entran Iris y Ash para comunicarse con la profesora Juniper llevaba por nombre DS, al igual que la consola de Nintendo, para la que salieron los juegos Pokémon Negro y Blanco.
* Los Pidove atrapados pudieron haber huido volando, pero no lo hicieron. Una posible explicación sería que estaban demasiado asustados para hacerlo.
* Cuando Ash está probando el baño de arena, dice: "Ay... mejor que Acapulco." Haciendo clara referencia a la ciudad mexicana de Acapulco de Juárez.