miércoles, 10 de octubre de 2012

Batallas Galácticas - Capitulo 24 - Furia piramidal

Capitulo 24 Furia piramidal correspondiente a la temporada 12 de Pokemon, Batallas Galácticas - No mucho después de que Ash gane su Medalla Carámbano en el Gimnasio Puntaneva, ¡su adversario Polo reta a la Líder de Gimnasio Inverna a un combate!








Errores del Capitulo:
* Cuando mencionan la ciudad donde vive Reggie la llaman Rocavelo, siendo que en Latinoamérica su nombre es igual que en inglés: Ciudad Veilstone.
* Cuando Brandon ve a Paul, Brandon le dice: Recuerdo que tu eres el hermano MAYOR de Reggie, esto es un error porque Paul es el hermano menor de Reggie.

Curiosidades del Capitulo:
* En este combate, ninguno de los seis Pokémon de Paul era de la cuarta generación.
* Aunque Dawn iba consultando su Pokédex al ver un Pokémon que desconocía durante el combate, del único que no tomó ningún dato fue sobre el Regice de Brandon.
* Cuando los protagonistas están viendo la televisión, se puede apreciar el mapa de Sinnoh de los videojuegos
* Lo que hacen Jessie, James y Meowth después de jugar "Piedra, papel y tijeras" es un juego japonés llamado Atchimuitehoi (¡Mira por ahí!), que consiste en que el ganador de "Piedra, papel y tijeras" dice el título del juego y luego apunta a una de cuatro direcciones (arriba, abajo, derecha o izquierda). Si los otros jugadores miran hacia la misma dirección a la que apunta el ganador, se termina el juego y quien ganó "Piedra, papel y tijeras" se queda como vencedor. Si alguno de los otros jugadores mira hacia cualquier otro lugar, se anula la ronda de "Piedra, papel y tijeras" y todo el juego se comienza desde el principio.