sábado, 8 de septiembre de 2012

Diamante y Perla - Capitulo 30 - ¡Un tesoro dulce y encantador!

Capitulo 30 ¡Un tesoro dulce y encantador! correspondiente a la decima temporada de Pokemon Diamante y Perla - Ash y sus amigos encuentran un árbol lleno de miel deliciosa. Su perfume también ha atraído a varios Pokémon, incluido el Aipom de Ash y un Burmy salvaje. El Burmy también ha atraído la atención de una Entrenadora, Malta.








Aclaracion: del 05:30 al 06:00 aproximadamente el capitulo queda en audio Japones esto sucede porque fue censurado, la causa de la censura: Cuando el Equipo Rocket está escondido y escucha lo que es la miel encantada, a Meowth se imagina dándole esa miel a Giovanni, que se la untaría por todo el cuerpo y atrayendo así a gran cantidad de Pokémon. Se imagina a Giovanni corriendo por mitad del desierto, casi desnudo, siguiéndole gran cantidad de Pokémon que acaban pegados a su cuerpo. Toda la escena imaginada por Meowth es suprimida en algunos países de occidente.

Error del Capitulo:

* Meowth le dice al Burmy de Malta: "Si quieres evolucionar con clase tienes que ponerte más ruda". Cuando el Burmy de Malta es macho.