jueves, 6 de septiembre de 2012

Batalla de la Frontera - Capitulo 41 - Encantado

Capitulo 41 Encantado correspondiente a la novena temporada de Pokemon Batalla de la Frontera - Ash ha llegado por fin a Valle Hinojo, donde planea retar a Brandon a una revancha, ¡pero Brandon no vuelve hasta mañana! En su lugar, nuestro héroe es recibido por una entusiasta Enfermera Joy.






Errores del capitulo:

* Cuando la Chansey de la enfermera Joy lanza un Rayo solar contra el /Equipo Rocket, lo lanza sin necesidad de cargar energía solar.
* James dice que Jessie no fue a una escuela para enfermeras, pero según el Episodio 13 de la temporada 3 sí lo hizo (aunque no se graduó).
* Cuando Aipom aparece sobre el hombro de Ash para presentarse con el Prof. Oak, su cuerpo, especialmente su cabeza, es mucho más grande de lo normal.


Curiosidades del capitulo:
*  El título no tiene ningún sentido. Eso es porque en título inglés usa la palabra overJOYed (encantado) haciendo referencia a Joy, pero al traducirla no se obtiene el mismo resultado.
* La Enfermera Joy se muestra mucho mas sociable y amigable que las demás enfermeras, dándose el tiempo para retar una batalla a Ash y dándose el tiempo para compartir con nuestros héroes.
* Brock menciona a la ciudad de Mérida, Yucatán, lugar que no existe en el Mundo Pokémon.
* Se podría decir que esta es la primera derrota oficial de Ash contra Brandon, ya que en su primera batalla, Ash fue poseído por el Rey de Pokémantis.