miércoles, 6 de junio de 2012

Especial 01 El origen de Mewtwo [Subtitulado]

Al inicio de esta historia nos encontramos con un grupo de científicos que se encuentran en una selva en donde buscan rastros arqueológicos dejados por una antigua civilización que adoraba al misterioso Pokémon Mew. Este proyecto es llevado a cabo por científico cuya especialidad es la clonación y Giovanni, el líder del Team Rocket. Los científicos encuentran un fósil de lo que parece ser una de las pestañas de Mew. Tras esto, se dirigen a su lavoratorio para realizar los respectivos experimentos y pruebas genéticas.





Curiosidades del Especial:
* En la versión japonesa del corto se relata una historia después del hallazgo del fósil de Mew y su búsqueda por los Andes donde aparecen dos miembros del Equipo Rocket: Madam Boss la ex líder que financió la expedición y a Miyamoto quien murió en ella.
* Se habla de los Andes cuando en realidad esto pertenece al planeta Tierra y no al Mundo Pokémon.
* Bulbasaurtwo, Charmandertwo y Squirtletwo, fueron amigos de Mewtwo, lo que explica la escena en la que Mewtwo dice: «Como todo entrenador yo tambien comencé con Bulbasaur, Charmander y Squirtle».
* En el corto se menciona de boca de Ambertwo "las lágrimas de los Pokémon están llenas de vida" esto se representa en la primera película cuando los Pokémon lloran por la pérdida de Ash y con sus lágrimas lo devuelven a la vida tras ser convertido en roca tras el choque de poderes de Mew y Mewtwo.